miércoles, 5 de mayo de 2010

GESTUS - QUIENES SOMOS

              Gestus es una compañía y escuela de teatro que trabaja a través de creaciones originales, consultorías, talleres y workshops de formación para artistas y grupos empresariales. La escuela y la asociación de payasos comunitarios (Payacción) tienen como misión contribuir con el desenvolvimiento de seres humanos por medio de las técnicas del clown, el humor, la improvisación teatral, la música y diferentes lenguajes artísticos. 
          Fundada por Paloma Reyes de y Cesar García, la compañía cuenta con proyectos teatrales y sociales de transformación en comunidades, hospitales y espacios de educación desde el 2010. Paloma y Cesar participaron en diferentes proyectos artísticos presentados en Perú, México, Portugal, Chile y Brasil. 
      
          Los principales espectáculos de Gestus son “Casi Don Quijote” (humor musical, familiar), “Mi Nombre es 23” (unipersonal de clown) y “Muéstrate” (proyecto de estudiantes de Gestus Escuela).

         Los invitamos a conocer un poco más de Gestus navegando por esta página y visitando el local de "Paya Casa" (espacio alternativo de presentaciones teatrales, sala de ensayo y cursos en Barranco). 








Contacto: 987 089 280 - 01 477 0316
Correo: escuela@gestus.com.pe
          info@gestus.com.pe

No hay comentarios: